Datos sobre el crecimiento de la iglesia Revelados

Reconociendo esos limites, aprender cuando expandirlos según su elasticidad y saben efectuar Interiormente de cada uno de ellos al desarrollar los propósitos de la iglesia.

Mapas de los diferentes salones para niños y el área de alabanza de niños deben de estar a la traza de la Familia cerca de las entradas principales al área de niños.

Alá no está buscando razones para condenar a nadie, sino que su deseo es exceptuar a la anciano cantidad posible. Todos los seres humanos tenemos el osado albedrío para escoger si aceptamos o no la salvación de Alá. La Escritura dice que cuando Dios vio las multitudes "tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor" (Mateo 9:36).

El iglecrecimiento nos ayuda a avisar la decadencia de la iglesia y a tener las herramientas necesarias para que la congregación crezca y progrese. Basándose en los principios bíblicos, proveyendo de Vitalidad y eficiencia de la iglesia.

Pues lo que se nos pide es hacer discípulos que transfieran aún a otros el estilo de vida de Jesús.

El crecimiento de Saddleback es un acto de la soberanía de Alá que no puede duplicarse. Sin bloqueo, debemos extraer las lecciones y principios que son transferibles.

Cuando los demás ven lo que Alá está siendo en la comunidad parece que se contagian y muestran interés por participar y contribuir en la realización del trabajo.

la iglesia local no puede alcanzar a todo el mundo para cristo. cada congregación es diferente de otras al igual que las personas. se necesita toda clase de iglesias para alcanzar a toda clase de personas.

Una conversión que les mueva a un compromiso transformador emulando al de Jesús con los marginados de su tiempo.

Es un gran error. Usted necesita tener una comprensión firme de cómo mover a la Parentela a través del proceso, y usted necesita tener miembros del equipo en el zona para ayudar a conseguir a gente al paso próximo.

Winston Churchill dijo una vez: “formamos sus edificios, y luego ellos nos forman a nosotros”. Con mucha frecuencia las congregaciones tan tan ansiosas de tener un hermoso Check This Out edificio que los miembros de hasta más de lo que pueden. Pagan y mantienen edificio que se convierte en el punto más sobresaliente del presupuesto.

Por ejemplo, primero para que una iglesia crezca debemos enterarse en realidad cuáles son las micción de la Familia en cuanto a la iglesia que les complacería tener y sobre eso ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Nos ayuda a darnos cuenta en cuanto tiempo crece el núsimple de congregantes y enterarse en un tiempo determinado cuántos podemos resistir a se, qué micción hay que suplir para este crecimiento, la perduración y el tipo social promedio que predomina en la congregación para dirigirse de una forma eficaz en la consejería y en los sermones.

Mis sentimientos cambiaron rápidamente cuando mire que el área de los niños estaba descuidada y claramente no Cuadro una de las prioridades de la iglesia.

La disciplina alrededor de el contumaz y contumás, es dejado de flanco y se asume que eso es amor. Aplicar la disciplina al contumaz, es ayudar el orden y cuidar la santidad de la iglesia. El Señor nos ayude a hacer cumplir su Palabra en el tiempo oportuno.